podemos salvar más vidas y hacer realidad lo imposible: una vida, un milagro cada vez.
Juntos,
Nuestra Historia
De la peor pesadilla de unos padres, a un camino de esperanza
Imaginen que a sus dos hijos les diagnostican cáncer con unas cuantas semanas de diferencia. Eso fue exactamente lo que nos pasó a mi esposa y a mí en 2003. A nuestros pequeños, Ryan y Keira, les diagnosticaron leucemia y el mundo se nos vino abajo. Como médicos, hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para brindarles la mejor atención médica posible. Afortunadamente, Ryan sobrevivió, pero Keira perdió su batalla.
A pesar de nuestro dolor, encontramos un nuevo propósito: la supervivencia de Ryan se convirtió en una luz en nuestro momento más oscuro, un recordatorio constante del poder de la esperanza y la posibilidad de sanación. Al compartir nuestra historia, nos dimos cuenta de lo afortunados que fuimos de acceder a la atención que salvó la vida de Ryan, y creemos en la oportunidad de ayudar y sanar a otros. Nuestra Fundación lleva esperanza y sanación a niños y familias que luchan contra el cáncer infantil en lugares donde el acceso a la atención es limitado y las curas conocidas están fuera de su alcance.

Creamos esta fundación para honrar a nuestra hija y ayudar a los niños a ganar su lucha contra el cáncer para que puedan vivir sus vidas tal como lo hizo Ryan.
– Dr. Michael Lauzardo